Información importante de envío

  • Todos los líquidos se clasifican como material peligroso por esta razón no se envían priority mail o first class, solamente se envían vía terrestre (parcel select ground)  de 2 - 8 dias.


  · Todos los pedidos están sujetos a verificación de dirección por motivos de seguridad antes del envío. Este paso se toma para proteger a nuestros clientes del robo de identidad y el fraude de tarjetas de crédito.


· Nos comunicaremos con usted por correo electrónico o por teléfono si la dirección de facturación de su tarjeta y la verificación de la dirección de envío no tuvieron éxito.  La información de la tarjeta incorrecta o la verificación incorrecta de la dirección de envío pueden retrasar la fecha de entrega de su pedido.


· Si su número de teléfono o el correo electrónico proporcionado en su pedido no existen (ficticios) se retrasará la fecha de entrega de su pedido hasta que verifiquemos que los datos estén correctos, esto es por motivo de seguridad antes del envío.


· En el improbable caso de que un producto no esté en existencia durante la verificación del pedido, le notificaremos por correo electrónico o por teléfono para que usted seleccione otro producto de igual valor, nos indique que se espera a que llegue el producto en la fecha estimada que le proporcionemos o solicite su reembolso.


· Si la dirección de ENVIO es diferente de la dirección de FACTURACION de su tarjeta, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito para agregar la dirección de ENVIO como una dirección de ENVIO de aprobación alternativa en sus notas / notas de la tarjeta de crédito.


· No podemos especificar el tiempo de entrega exacto por USPS (Correo Postal) el que se le proporciona es tiempo estimado, haga los arreglos necesarios para recibir el artículo en su ubicación. El número de seguimiento (Tracking Number) se proporcionará por correo electrónico una vez enviada su orden. No recibir sus productos esta más allá de nuestra responsabilidad.


· No garantizamos el envío de sus productos el mismo día.


· Los pedidos no se procesan durante los fines de semana, hasta el día hábil (laboral) siguiente.


· Solamente hacemos envíos en  los Estados Unidos, si desea adquirir nuestros productos desde otro país, usted puede comunicarse con su distribuidor autorizado Organic ® Nails que le corresponde.


· Las fechas de entrega previstas (estimadas) son aplicables en los Estados Unidos.


image9